Detienen en Cuajimalpa a dos de los más buscados de la CDMX

Luego de una larga investigación, esta semana agentes de la PDI ubicaron a dos sujetos que están acusados de delitos como violación, robo calificado, entre otros

En un par de operativos, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en la alcaldía Cuajimalpa a dos de los integrantes del llamado “Top 5”. Se trata de dos delincuentes considerados por las autoridades como objetivos prioritarios en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los detenidos están acusados de delitos como violación, robo calificado, lesiones calificadas y delitos contra la salud.

La primera de las capturas la ejecutaron los elementos de la Fiscalía en Cuajimalpa la noche del miércoles en la colonia Navidad. El hombre que ya era buscado por la policía se llama Kevin Zepeda, y tiene 27 años de edad.

En el reporte del «Top 5» detalla que está relacionado con al menos siete distintas carpetas de investigación en las que se le acusa de violencia familiar, amenazas, fraude, delitos contra la salud, y lesiones por disparo de arma de fuego.

Desde hace algunos días, los agentes de la Corporación que encabeza Francisco Almazán Barocio se dedicaron a seguirle la pista. La noche del miércoles lo ubicaron con algunas bolsas de marihuana y ahí lo aprehendieron.

Un día después, la tarde del jueves, los elementos de la misma Fiscalía ubicaron a otro de los objetivos del «Top 5».

Se trata de Carlos Ochoa Peña, alias El Gallo. Según el informe, el hombre está relacionado con al menos cinco carpetas de investigación por robo calificado, violación, delitos sexuales, entre otros.

Los elementos de la PDI lo hallaron en la Colonia Jesús del Monte cuando acababa de atracar a un hombre al que amenazó con una navaja. Al tratar de escapar, fue alcanzado por los agentes.

Al igual que sucedió con El Kevin, El Gallo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía en Cuajimalpa.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

En ocho minutos roban llantas y dejan camioneta en tabiques #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 39178 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Agarran a empleado de aerolínea que robaba maletas en el AICM - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*