Detienen en Iztapalapa a hombre acusado de violar a sus primos

Las autoridades señalaron que de 2008 a 2011, el imputado ingresó al domicilio de sus primos para abusar sexualmente de ellos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre como probable responsable del delito de violación en agravio de sus primos, menores de edad.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la procuraduría capitalina, aprehendieron al imputado en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, donde se ocultaba para evadir la acción de la justicia.

Mediante oficio de colaboración, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Puebla (FGJ) ingresaron a la Ciudad de México para trasladar al acusado a aquella entidad y ponerlo a disposición del juez de la causa.

De acuerdo con los datos proporcionados por la FGJ de Puebla, se estableció que de 2008 a 2011, el imputado ingresó al domicilio de sus primos para abusar sexualmente de ellos.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Muere niña tras violación de sus primos
Acerca de PacoZea.com 31870 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a delincuente que asaltó a una mujer e hirió a un comandante #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*