Detienen en Pantitlán a ladrón que ataca a sus víctimas con un cuchillo

Detienen en Pantitlán a ladrón que ataca a sus víctimas con un cuchillo
Detienen en Pantitlán a ladrón que ataca a sus víctimas con un cuchillo

Cuando los uniformados realizaban su labor sobre el corredor principal del paradero de Pantitlán fueron solicitados de emergencia por las personas lesionadas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 28 años de edad acusado de lesionar con un arma blanca a tres personas para robar su dinero en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Alrededor de las 07:20 horas, los uniformados adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaban su labor sobre el corredor principal del paradero de Pantitlán, ubicado en la avenida Río Churubusco, colonia Adolfo López Mateos, fueron solicitados de emergencia por las personas lesionadas.

Entre los heridos se encontraban dos hombres de 21 y 34 años, y una mujer de 23 años de edad, quienes indicaron haber sido despojados de la cantidad de 120 pesos en efectivo.

Uno de ellos presentaba una lesión a la altura del abdomen del lado derecho, por lo que fue trasladado a bordo de una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a un hospital para recibir atención médica especializada.

En el lugar del delito los oficiales detuvieron al presunto agresor, a quien le encontraron un cuchillo de 30 centímetros y dinero en efectivo.

El acusado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, para deslindar su situación jurídica y legal.

Con información de Wendy Roa

Contenido relacionado

Termina con graves heridas en la cara por resistirse a un asalto afuera del Metro Tacuba

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sujetos rompieron con mazos vitrinas para llevarse los celulares en Cuautitlán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*