
Carlos César “N”, buscado por pederastia en Chiapas, fue detenido en la Central de Autobuses de Monterrey, luego de que su negativa a identificarse revelara su orden de aprehensión vigente.
Te podría interesar: Ángela Aguilar se sincera antes de su nueva gira
Detienen Pederasta en Monterrey: Cayó en la Central de Autobuses por negarse a dar su nombre. Un hombre identificado como Carlos César “N”, de 35 años, fue detenido en la Central de Autobuses de Monterrey, Nuevo León. Su captura se produjo de manera inesperada, luego de que su negativa a proporcionar su nombre al comprar un boleto detonara una revisión que reveló una orden de aprehensión vigente por el delito de pederastia en el estado de Chiapas.
El incidente ocurrió la tarde del miércoles en la terminal de autobuses, ubicada en la avenida Colón. El sujeto comenzó a insultar a un trabajador del mostrador cuando este le solicitó su nombre. Ante la actitud agresiva y la negativa a identificarse, el empleado le negó el servicio y solicitó apoyo policial.
Descubren orden de aprehensión tras altercado
Al llegar al lugar, elementos de la Policía de Monterrey intervinieron, deteniendo finalmente al individuo por alterar el orden público. Durante la revisión de sus datos en el sistema C4, se confirmó la razón por la cual Detienen Pederasta Monterrey Chiapas: el hombre era activamente buscado por las autoridades chiapanecas por su presunta participación en un caso de pederastia.
Tras su detención, Carlos César “N” fue entregado a las autoridades correspondientes del estado de Chiapas, donde continuará el proceso judicial en su contra.
El delito de pederastia es considerado grave en México, con penas que pueden alcanzar hasta 18 años de prisión, dependiendo de los agravantes y la edad de la víctima.







