Detienen a suegra de la mujer que fue cocinada en Taxco

Detienen a suegra de la mujer que fue cocinada en Taxco
Detienen a suegra de la mujer que fue cocinada en Taxco

La Fiscalía de Guerrero anunció una recompensa de 500 mil pesos a quien ofrezca información del paradero del exesposo de Magdalena Aguilar Romero

La Fiscalía General de Guerrero informó que fue detenida la madre del exesposo de la mujer asesinada en Taxco, cuyo cadáver fue desmembrado y cocinado.

En un comunicado, la dependencia detalló que Silvia Arciniega es sospechosa de haber participado en el feminicidio de la nutrióloga Magdalena Aguilar Romero y que también se busca localizar a su exesposo, César Gómez Arciniega, quien se encuentra en calidad de prófugo y por cuyo paradero se ofrece una recompensa de 500 mil pesos.

Pruebas de química forense permitieron determinar que la mujer de 25 años fue asesinada en el domicilio de su expareja, por lo que un juez otorgó órdenes de aprehensión en contra de Gómez Arciniega y su madre.

Según el reporte pericial, Magdalena Aguilar fue asfixiada y después desmembrada.

 

Contenido relacionado

En Guerrero, asesinan a joven y cocinan sus restos

Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Encuentran el cuerpo de teniente en enfermería desaparecida en Milpa Alta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*