Detienen a Wayne Rooney por conducir ebrio

Detienen a Wayne Rooney por conducir ebrio
Detienen a Wayne Rooney por conducir ebrio
Detienen a Wayne Rooney por conducir ebrio
Detienen a Wayne Rooney por conducir ebrio

El delantero internacional del Everton, Wayne Rooney fue arrestado en Inglaterra este viernes mientras conducía bajo la influencia del alcohol, según revelaron medios británicos con información de la policía de Chesire; que horas más tarde conformó el hecho.

Rooney fue arrestado en la madrugada del jueves al viernes cerca de su domicilio en Cheshire, en el noroeste de Inglaterra.

“El hombre fue arrestado poco más tarde de las 2 de la mañana el viernes 1 de septiembre, después de que los oficiales lo pararan a bordo de un Volkswagen Coccinelle negro”, confirmó la policía.

Acusado de haber superado la tasa autorizada de alcoholemia, deberá presentarse en el juzgado de Stockport el 18 de septiembre.

Poco antes, Rooney había sido visto en un bar posando para un ‘selfie’ junto al jugador de cricket Jack McIver en el pueblo de Alderley Edge, al sur de Manchester.

No es la primera vez que el delantero presenta una conducto errática a consecuencia del alcohol. Recordemos que en noviembre de 2016, cuando después de una victoria de Inglaterra sobre Escocia, «invadió» la fiesta de una boda que se celebraba en el mismo hotel donde se concentraba su equipo. Entonces bebió de más y las imágenes pronto circularon por todo el mundo.

Si bien horas después fue liberado bajo fianza, Rooney, deberá presentarse en el juzgado de Stockport el 18 de septiembre.

Considerado el mejor goleador histórico de la selección inglesa con 53 tantos en 119 partidos, Rooney anunció su retirada internacional el 23 de agosto.

En julio había dejado el Manchester United, donde jugó 13 temporadas, para regresar al Everton, el club en el que se formó y en el que saltó a la fama cuando era un prodigioso adolescente.

Rooney posó junto al jugador de cricket Jack McIver, quien lo subió a Instagram pero después borró la foto.
Wayne  Rooney posó junto a Jack McIver, quien subió la instantánea a Instagram y después la borró.
Acerca de PacoZea.com 39157 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Wayne Rooney no podrá conducir dos años por se declara culpable por conducir ebrio -

Opina

Tu email no será publicado .


*