Detienen y vinculan a proceso a “El Gafe”, líder de los Zetas en Ciudad Victoria

Detienen y vinculan a proceso a "El Gafe", líder de los Zetas en Ciudad Victoria
Detienen y vinculan a proceso a "El Gafe", líder de los Zetas en Ciudad Victoria

A “El Gafe” se le considera como uno de lo generadores de violencia en la capital de Tamaulipas y otras regiones del estado

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, detuvo a Juan Alonso N, alias El Gafe y/o Chucho, por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Juan Alonso N es considerado el líder regional de los Zetas en la zona centro, con operaciones en Ciudad Victoria y San Luis Potosí.

Se le considera como uno de lo generadores de violencia en la capital de Tamaulipas y otras regiones del estado.

Gafe y/o Chucho será puesto a disposición de un juez de control en Tamaulipas, quien definirá su situación jurídica. 

Este es el sexto de los individuos capturados este año que se encontraban en la lista de los más buscados por el gobierno del estado.

El Ministerio Público presentó los elementos suficientes para demostrar la responsabilidad del imputado en los actos delictivos, por lo que un Juez de Control estableció la vinculación a proceso, así como prisión preventiva de un año y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

 

Contenido relacionado

Detienen a “El Cubano”, presunto integrante de Los Zetas

Acerca de PacoZea.com 24738 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*