Detienen en Zacatecas a salvadoreños acusados de robo y homicidio en Chiapas

Detienen en Zacatecas a salvadoreños acusados de robo y homicidio en Chiapas
Detienen en Zacatecas a salvadoreños acusados de robo y homicidio en Chiapas

Tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos cuando se trasladaban en un vehículo con reporte de robo por las calles de Zacatecas.

Este viernes elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas informaron sobre la detención de tres personas de origen salvadoreño los cuales cuentan con una orden de aprehensión por homicidio y robo con violencia en el estado de Chiapas.

La Vocería de Seguridad del gobierno estatal reveló que la detención se logró en un filtro de revisión en la capital, en la avenida Reyes Heroles, a la altura de la colonia Barros Sierra.

Al momento de realizar la inspección, los ocupantes que viajaban en un vehículo con placas del estado de Chiapas, mostraron “un actitud evasiva”, por lo que se procedió a verificar los datos de la unidad automotriz en las plataformas donde se pudo constatar que éste tenía reporte de robo con violencia en el estado de Chiapas.

De inmediato se procedió al aseguramiento de la unidad y se realizó la detención de José Fernando N, de 23 años; Nelson Eduardo N, de 21 años, así como un menor de 17 años.

Tras comunicarse con la policía estatal de Chiapas, se confirmó que los tres sujetos estaban implicados en un homicidio y en el robo calificado del vehículo en el cual viajaban.

Esto derivó en la expedición y cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de los tres sospechosos, misma que fue cumplimentada en apoyo con el grupo de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Contenido relacionado

En Chalco, detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha

Acerca de PacoZea.com 34371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Debido a la violencia suspenden misas nocturnas en Zacatecas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*