Develan estatua de bronce de Melania Trump en Eslovenia y genera controversia

Develan estatua de bronce de Melania Trump en Eslovenia y genera controversia
Develan estatua de bronce de Melania Trump en Eslovenia y genera controversia

La estatua de Melania se alza en tamaño natural sobre una base de madera, pero se distingue por no poseer rasgos en su rostro

Una nueva estatua que representa a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue develada cerca de la localidad eslovena de Sevnica, lugar de origen de la esposa de Donald Trump, en reemplazo de una anterior escultura de madera que fue quemada en julio por desconocidos.

Esta vez la escultura es de bronce, más difícil de destruir, busca honrar la trayectoria social de la también ex modelo.

«Esta estatua está dedicada a la memoria eterna al monumento a Melania que se hallaba en este mismo lugar», reza la inscripción en la placa que acompaña el nuevo monumento, réplica del anterior.

Ambas obras fueron diseñadas por el artista estadounidense Brad Downey.

La nueva Melania se alza en tamaño natural sobre una base de madera en un campo de la localidad de Rozno, cerca de Sevnica, la ciudad del este de Eslovenia donde vivió su infancia.

La figura, con un rostro plano sin rasgos, saluda con la mano levantada, en una postura que recuerda a la de su marido cuando asumió la presidencia de Estados Unidos en 2017.

Pero si la Melania de madera tenía un vestido pintado de azul, como el que la Primera Dama llevaba el día de la ceremonia de la toma de posesión del cargo, la de bronce es completamente monocromática, sin colores.

Contenido relacionado

Internautas se burlan del vestido verde de Melania Trump y lo vuelven pantalla de croma #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 54739 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*