Día del Soltero ¿Cómo festejarlo?

Antes de la celebración del Día de San Valentín, aquellos que no tienen pareja se alistan con planes para disfrutar su soltería

La idea se gestó a finales de los años 90 como alternativa al Día de los enamorados por grupo de estudiantes de la Universidad de Nanjing, en China, buscando reivindicar el orgullo de estar solteros.

En un inicio la fecha escogida para festejarlo fue el 11 de noviembre (11/11), como una metáfora al el hecho de que el número 1 representa la individualidad, pero en este lado del mundo se celebra un dìa antes de las festividades del amor y la amistad.

Existen varios puntos a favor de encontrarse en un estatus de soltero, desde el emocional, hasta el económico. En este último lo atractivo es que el sueldo es sólo para ti, para tus gustos y necesidades.

¿Sabias que los solteros, sobre todo los jóvenes son lo de los que más dinero gastan en ocio y alimentación? … Así que para alejarse un poco de la rutina de pedir comida al mismo lugar o ir al mismo bar a intentar «ligar», te dejamos una lista de cosas con las que te puedes consentir en esta fecha:

1.-Realizar ejercicio.

¿Aun no empiezas tus propósito de bajar de peso? Esta podría ser una buena oportunidad para comenzar a bajar esos kilitos de màs. Puedes dedicar todo tu tiempo libre en ti y en mejorar tu cuerpo.

Resultado de imagen de ejercicio

2.- Invita a salir a quien tú quieras

Tienes todo que ganar, lo mejor que puedes hacer como soltero es salir con varias personas, no necesariamente en plan romántico. De todas las experiencias se aprende y puedes pasarla fabuloso con amigos.

Resultado de imagen de comida con amigos

3.- Acepta citas a ciegas

Incluso si no funcionan pueden resultar buenas historias en un futuro.

Resultado de imagen de cita a ciegas

4.-Intenta tomar una clase de una actividad nueva

Es bueno para conocer gente, y te ayuda a desarrollar nuevas habilidades. Es tiempo dedicado a ti. Además, cuando por fin conozcas a alguien, puedes presumir todo lo que sabes hacer.

Resultado de imagen de clases de guitarra

5.- Viaja solo por más de un mes.

Es de esas cosas que la gente casada se arrepiente de no haber hecho nunca, mientras tenía la oportunidad.

Resultado de imagen de viaje

6.- Enfócate en tu carrera y vida profesional

Cuando no tienes que hacer tiempo para ver a alguien más, puedes dedicarle más horas al trabajo. Tu cartera se verá recompensada.

Resultado de imagen de estudiante

7.- Haz un maratón de películas que te gustan

mereces relajarte con las cosas que gustan, sin temor de pasar la tarde viendo las mismas películas que ya has visto cientos de veces y aun te siguen cautivando.

Resultado de imagen de cine en casa

Contenido relacionado:

Los pretextos más usados para ver al (a) amante

Acerca de PacoZea.com 52399 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*