Dice el gobernador de Jalisco que el aumento en tarifa de transporte público está justificado #VIDEO

Dice el gobernador de Jalisco que el aumento en tarifa de transporte público está justificado #VIDEO
Dice el gobernador de Jalisco que el aumento en tarifa de transporte público está justificado #VIDEO

Enrique Alfaro informó que la decisión de aumentar la tarifa fue de la administración pasada pero no lo hicieron efectivo para conseguir votos

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aprovechó las redes sociales para explicar los motivos que le obligaron a aumentar la tarifa del transporte público en el Sistema del Tren Eléctrico Urbano (Siteur) este fin de semana de 7 a 9.50 pesos.

En el video, que dura casi 10 minutos, informó que se tomó la decisión de hacer efectivo el incremento, mismo que fue aprobado por la pasada administración estatal en agosto de 2018, a quienes acusó de no aplicarlo con fines electorales, pero ahora es necesario porque dice que el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), opera en números rojos.

Además acusó a sus adversarios de intentar confundir a los jaliscienses para dañar su imagen.

“Que quede claro: la tarifa de los camiones no tendrá incremento hasta que cada ruta cumpla con los compromisos que implica operar como ruta-empresa, no se vale engañar que subimos el costo de todo el transporte en general”, dijo Alfaro Ramírez.

Con respecto a la manifestación del pasado sábado frente a Casa Jalisco dijo que respeta la libertad de manifestación siempre y cuando no se vandalice, porque “ante una agresión directa, ellos (los policías) tienen que hacer efectivo el legítimo uso de la fuerza para detenerlos y garantizar la seguridad de quienes asisten a una manifestación”.

En tanto a sus rivales políticos, PRI y Morena, los catalogó de “enfurecidos oportunistas”, y les envió el mensaje a los segundos de “mejor exigirle a sus diputados federales que cumplan su compromiso de bajar el precio de la electricidad, del diésel y la gasolina, si de verdad quieren bajarle el costo del transporte público, al final ellos, unos y otros, están en una búsqueda desesperada de votos, yo no”, finalizó Alfaro Ramírez.

Contenido relacionado

¡A punta de machete! Registran otro asalto en transporte público en Guadalajara #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54588 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. OFICIAL: Pasaje en Puebla va aumentar a partir del 12 de octubre - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*