Dictan prisión preventiva a mujer que abandonó cadáver en la Gustavo A. Madero

Dictan prisión preventiva a mujer que abandonó cadáver en la Gustavo A. Madero
Dictan prisión preventiva a mujer que abandonó cadáver en la Gustavo A. Madero

El aseguramiento tuvo lugar en la alcaldía Gustavo A. Madero y de acuerdo con los primeros informes, la culpable presuntamente se dedica al narcomenudeo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), logró que un juez de Control impusiera como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa a una mujer de 32 años, acusada del delito de homicidio calificado cometido en agravio de un hombre de 25, cuyo cuerpo fue abandonado el 13 de mayo en calles de la colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero.

La detención de la imputada se llevó a cabo mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión y tras su captura en Gustavo A. Madero fue recluida en el Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. Durante la audiencia inicial, su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de mayo.

De acuerdo con información registrada en el expediente, la madrugada del 13 de mayo, tres individuos y la acusada presuntamente descendieron de una camioneta, agredieron a la víctima cuando estaba con unos amigos en la vía pública y posteriormente se lo llevaron en el vehículo.

El agraviado fue lesionado en diferentes partes del cuerpo, hasta que fue privado de la vida. Horas después, en la esquina de la avenida Instituto Politécnico Nacional y Antonio Caso, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero, la probable participante abandonó el cuerpo envuelto en una cobija.

Ese mismo día por la tarde, la implicada fue detenida junto con un individuo, en posesión de marihuana, por lo que se ejerció acción penal en su contra por el delito contra la salud.

Contenido relacionado

Detienen a mujer acusada de tirar un cadáver en la GAM

Acerca de PacoZea.com 35553 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*