Diego Lainez es el nuevo jugador del Betis

Diego Lainez es el nuevo jugador del Betis
Diego Lainez es el nuevo jugador del Betis

El club no tardó en demostrar su agrado por tener a un mexicano más en sus filas y lo manifestó en sus redes sociales

El equipo de Real Betis Balompié oficializó este jueves la contratación del volante ofensivo Diego Lainez, quien de inmediato se dijo satisfecho con este nuevo reto en su trayectoria.

“El Real Betis Balompié y el Club América de México han acordado el traspaso del jugador Diego Lainez a la entidad verdiblanca, condicionado por la aprobación del preceptivo reconocimiento médico. El futbolista azteca, de esta manera, quedará unido al Real Betis hasta 2024”.

El mexicano cumplirá en los próximos días con los exámenes médicos correspondientes para plasmar su rúbrica con el cuadro bético, en lo que será su primera aventura en el futbol europeo.

“Estoy contento de formar parte del Betis y es una oportunidad muy bonita para todos”, mencionó Diego Lainez, en sus primeras palabras en un video exhibido por el conjunto español.

El canterano de las Águilas del América reconoció que sobre el Betis “me han comentado mucho de la afición y estoy contento”.

Además, el jugador mexicano mencionó “Acepto el reto y me encanta toda la pasión que hay en Betis”.

Lainez se uné a Andrés Guardado en un Betis que marcha sexto en la Liga española; además, está en los octavos de la Copa del Rey.

El propio conjunto bético admitió que con su nuevo refuerzo tricolor “adquiere un futbolista con un tremendo potencial y gran calidad técnica”.

El club no tardó en demostrar su agrado por tener a un mexicano más en sus filas y lo manifestó en sus redes sociales; en la publicación se muestra a Guardado y Lainez con el título “¡Viva México, cabrones!”

Contenido relacionado:

El francés Benjamin Pavard es fichado por el Bayern Múnich

Acerca de PacoZea.com 32606 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Barcelona pierde contra el Levante en la Copa del Rey - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*