Diego Lainez ya debutó con el Betis en La Liga

Diego Lainez ya debutó en La Liga con el Betis
Diego Lainez ya debutó en La Liga con el Betis

Su entrada revolucionó el ataque del Betis, lo que permitió al equipo encerrar al Girona en su área

En apenas su segunda convocatoria, este domingo Diego Lainez jugó con el Betis en el encuentro donde los Béticos vencieron tres a dos al Girona. Con esto, el ex americanista se convierte en el segundo mexicano más joven en debutar en Europa junto con Giovanni Dos Santos; ambos están detrás de Carlos Vela.

El exjugador de las Águilas del América en su primera intervención se inventó una asistencia a Lo Celso que no logró terminar en gol. Lainez se movió de forma indistinta por todo el frente de ataque y al 84′ apareció por el costado izquierdo para meter un centro peligroso que no pudo ser rematado. Apenas cuatro minutos más tarde intentó un desborde de derecha hacia el centro, y a punto de entrar al área lo derribaron, pero el árbitro no señaló falta.

Su entrada revolucionó el ataque del Betis, lo que permitió al equipo encerrar al Girona en su área y sacar los tres puntos.

El conjunto de Quique Setién consiguió el gol de la victoria mediante la vía penal y con este resultado se ubican en el séptimo lugar de la Liga Santander con 29 puntos. El jueves el Betis enfrentará Espanyol en los cuartos de final de ida de la Copa del Rey.

Contenido relacionado:

Así quedaron los cuartos de final de la Copa del Rey

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Héctor Moreno contribuyó para el empate de la Real Sociedad #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*