Diego Méntrida y su viral gesto deportivo durante el Triatlón de Santander #VIDEO

Diego Méntrida y su viral gesto deportivo durante el Triatlón de Santander #VIDEO
Diego Méntrida y su viral gesto deportivo durante el Triatlón de Santander #VIDEO

El gesto Diego Méntrida demostró por otro competido fue ampliamente reconocido por los internautas por la máxima forma de respeto mostrada

El deporte no sólo es competencia y lucha, también es educación, disciplina y el reconocimiento del opositor ante su mutuo esfuerzo, eso es lo que demostró el triatleta Diego Méntrida, quien «dejó» ir la oportunidad de triunfo al reconocer el error de otro competidor.

Fue durante el Triatlón de Santander, en España, que el deportista James Teagle y Méntrida se encontraban luchando por el tercer sitio en la carrera, cuando el británico erró su camino y en lugar de girar en la curva, se fue de filo contra las vallas.

Fue en ese momento en que Diego decide frenar su andar y permitir que James se reincorporara y lo «alcanzara» para pasar antes que él.

Al ser cuestionado por su actuar, el triatleta aseguró que era lo correcto porque se lo merecía.

“Al ver cómo él se equivocaba, inconscientemente me paré. Él se lo merecía […] No debió de ver el desvío a meta. O no se lo señalizaron bien. No lo sé, el caso es que se lo merecía […] Lo volvería a hacer.”, aseguró Méntrida.

Su gesto fue ampliamente reconocido por los internautas y por los demás deportistas que agradecieron el respeto que el deportista demostró por otro participante.

Contenido relacionado

Con gesto antirracista, Marcelo celebra gol #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56025 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*