Diez años en un minuto, así celebra Breaking Bad su décimo aniversario #VIDEO

Diez años en un minuto, así celebra Breaking Bad su décimo aniversario #VIDEO
Diez años en un minuto, así celebra Breaking Bad su décimo aniversario #VIDEO

La serie emitió su episodio piloto el 20 de enero de 2008, convirtiéndose en uno de los programas de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos

El canal de televisión AMC difundió en sus redes sociales un cortometraje animado de la serie Breaking Bad, que mañana cumple 10 años.

En el video, que dura un minuto con 17 segundos, se hace un resumen de las cinco temporadas de la serie.

Breaking Bad, considerada una «serie de culto» cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química en un instituto de Albuquerque, Nuevo México, a partir de que se entera que tiene cáncer de pulmón y que éste es incurable.

Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida. Con el apoyo de su alumno (Aaron Paul), comienza a fabricar anfetaminas y las pone a la venta.

La serie, ganadora de 16 premios Emmy, entre ellos Mejor Drama y Mejor Actor Protagonista, y 58 nominaciones, nueve Saturn Awards y premiada en dos ocasiones en los Globos de Oro, emitió su episodio piloto el 20 de enero de 2008, convirtiéndose en uno de los programas de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos.

La serie tiene cinco temporadas de siete episodios cada una, excepto la temporada final, que se dividió en dos partes de ocho episodios cada una y se emitió en el transcurso de dos años: la primera mitad se estrenó el 15 de julio de 2012 y concluyó el 2 de septiembre de 2012, y la segunda, del 11 de agosto de 2013 al 29 de septiembre del mismo año.

 

Otra celebración

Como un homenaje por el décimo aniversario de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, en Albuquerque se abrirá una sucursal de «Los Pollos Hermanos», el local de comida rápida que el personaje de Gustavo «Gus» Fring (Giancarlo Esposito) utilizaba para lavar el dinero que producía con sus negocios ilegales.

Esto será en Twisters Burgers and Burritos, el establecimiento de hamburguesas y burritos que sirvió como locación para las grabaciones de Breaking Bad.

La transformación se llevará a cabo mañana sábado 20, de 10:00 a 14:00, hora del estado de Nuevo México, en el local ubicado al 4257 de Isleta Boulevard.

 

 

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. "Tú conoces el negocio"... Anuncian película de Breaking Bad - PacoZea.com
  2. Nuevo trailer de "El Camino", secuela de Breaking Bad - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*