Difunden fotografía de presunto violador de la Benito Juárez

Difunden fotografía de presunto violador de la Benito Juárez
Difunden fotografía de presunto violador de la Benito Juárez

Agentes de la Policía de Investigación trabajan ya con la imagen de este hombre que se desempeña como plomero y que labora en las diferentes colonias de la delegación Benito Juárez

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) obtuvo la fotografía del hombre que presuntamente violó a una joven dentro de un departamento en la colonia Nápoles, la golpeó, la dejó atada y luego le prendió fuego al inmueble para aparentar que se había tratado de un accidente.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) trabajan ya con la imagen de este hombre que se desempeña como plomero y que labora en las diferentes colonias de la delegación Benito Juárez.

¿Qué sucedió?

El pasado martes 17 de abril, cerca de las 11:00 horas, vecinos de la calle Nebraska llamaron a los servicios de emergencia para reportar un incendio en un edificio de departamentos ubicado en el número 63. El humo podía verse a kilómetros de distancia.

Bomberos sofocaron el fuego del departamento ubicado en el tercer piso, era el 301 el que se consumía por las llamas.

Hoy se sabe que un sujeto se presentó en el departamento habitado por una joven, le ofreció sus servicios para realizar diversas reparaciones, una vez que estuvo dentro aprovechó para agredirla.

Agentes de investigación buscan al presunto violador. Ya cuentan con algunas pistas para dar con su localización.

 

 

Con información e imágenes de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Violador quema departamento para cubrir su crimen

Acerca de PacoZea.com 36560 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Capturan a violador serial en Tamaulipas, atacó a 11 víctimas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*