Difunden imágenes de los posibles asaltantes a Casa de Moneda

Difunden imágenes de los posibles asaltantes a Casa de Moneda
Difunden imágenes de los posibles asaltantes a Casa de Moneda

La SSC detalló que se llevó a declarar a dos empleados y al guardia de Casa de Moneda, pues aparentemente no se aplicó el protocolo de seguridad

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Jesús Orta, informó que el caso del robo a la Casa de Moneda, fue atraído por la Fiscalía General de la República (FGR), debido a que la sucursal corresponde a un edificio federal.

Explicó que el gerente de la sucursal dio aviso de los hechos y especificó que los asaltantes se dirigieron directamente hacia la bóveda.

“Las tres personas que entran armadas desapoderan de inmediato al guardia de seguridad que tiene el establecimiento, y de inmediato se dirigen hacia la bóveda, no se dirigen a ninguna de las vitrinas que están expuestas para el público”, dijo Orta.

Horas después de los hechos fueron difundidas imágenes de los posibles asaltantes, las cuales fueron captadas por las cámaras de seguridad de las instalaciones.

La SSC de la Ciudad de México informó en un comunicado que está dando seguimiento a través del Centro de Comando y Control (C-2) y del C-5 de los responsables, de quienes ya se tienen dichas imágenes proporcionadas por el gerente de la tienda.

Además, explicó que ya se llevó a declarar a la Agencia del Ministerio Público CUH- 2 a dos empleados y al guardia de seguridad a quien desapoderaron de su arma, debido a que aparentemente no se aplicó el protocolo de seguridad.

Hasta el momento, al menos ocho empleados de la Casa de Moneda declaran en la FGR.

Contenido relacionado:

Asaltan Casa de Moneda en la CDMX; sustraen 50 millones de pesos

Acerca de PacoZea.com 48732 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Agarran a "El Furcio" en posesión de 27 bolsas con mariguana - PacoZea.com
  2. En 3 minutos consumaron el atraco a la Casa de Moneda, así fue el paso a paso #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*