Difunden #VIDEO con presunto secuestro de Uber

Difunden #VIDEO con presunto secuestro de Uber
Difunden #VIDEO con presunto secuestro de Uber

En las imágenes se observa el modo de operar de los delincuentes, sorprenden al chofer mientras espera al cliente

Este viernes comenzó a circular un video en Twitter en el que se observa a un conductor de Uber que presuntamente fue secuestrado por tres hombres en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en la avenida Coyoacán y Centenario, en la colonia Merced Gómez y en las imágenes se muestra el modo de operar de los delincuentes.

En pantalla se aprecia un vehículo Versa color negro estacionado en la calle; de acuerdo con la descripción, aparentemente estaba esperando a un cliente.

De inmediato, se acercan tres sujetos, de los cuales dos abren las puertas traseras y suben al vehículo, mientras que un tercer cómplice se acerca a la puerta del conductor.

Presuntamente los hombres amagan al chofer y lo obligan a pasar a la parte de atrás del automóvil. El tercer sujeto sube al asiento del conductor, enciende el auto y se van del lugar.

Hasta el momento se desconoce el día y la hora en que se suscitó el presunto secuestro.

Contenido relacionado

Aparece muerta después de subir a coche que confundió con Uber

Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Rescatan en Nogales a dos estadounidenses secuestrados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*