Difunden #VIDEO de interrogatorio a policías secuestrados en Villagrán

Difunden #VIDEO de interrogatorio a policías secuestrados en Villagrán
Difunden #VIDEO de interrogatorio a policías secuestrados en Villagrán

Tras el ataque a la base de policías en Villagrán, Guanajuato, cuatro elementos fueron secuestrados, antes de asesinarlos fueron sometidos a interrogatorios

El Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicó los ataques a la base policial de Villagrán, Guanajuato, tras la emboscada, tres policías perdieron la vida, cuatro más fueron secuestrados, junto con un juez calificador.

La tarde este viernes se dio a conocer que se encontraron restos humanos en bolsas negras, los cuales corresponden a los policías secuestrados.

Cómo muchos otros actos criminales, antes de las ejecuciones se lleva a cabo un interrogatorio, con esto los sicarios tratan de justificar sus acciones, dejando ver qué los ejecutados eran malos.

Hoy también se difundió el video de dicho interrogatorio, en el los sicarios cuestiona  a los cuatro policías, los cuales están amarrados en sillas y tiene un comando armado detrás de ellos.

Mientras escuchan las preguntas y respuestas les apuntan con armas largas.

A cada uno se le pregunta su nombre, su actividad (relaciones con un cártel), quién lo mandaba y le pagaba, así como la cantidad que recibía.

¿Cuál es tu nombre? María Guadalupe L ¿Cuál es la actividad que hacías? Checar los cambios cuando empezó la Guardia Nacional ¿De quién recibías órdenes? De Horacio Villalpando. ¿Cuánto te pagaban? 3 mil pesos.

Los demás responden también, al final dicen que estaban al servicio del Marro, la voz en off afirma que ellos no se meten con el gobierno, pero que a todos los que ayuden al Marro,les espera el mismo destino.

Agregan que dejaron vivo al juez que también había sido secuestrado.

DMS

Contenido relacionado

1 Trackback / Pingback

  1. Ayuntamiento de Villagrán confirma muerte de policías secuestrados por CJNG - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*