Difunden #VIDEO de presunto asesino de activista de la Condesa

Difunden #VIDEO de presunto asesino de activista de la Condesa
Difunden #VIDEO de presunto asesino de activista de la Condesa

Las imágenes del video muestran que a las 01:02 horas del 27 de junio, del presunto asesino, pues ninguno de los habitantes lo identificó

Un video de lo que serían las últimas ocho horas de vida de la activista Cristina Vázquez Chavarría se muestra el rostro de quien se presume es su homicida.

En las imágenes se observa a las 01:02 horas del 27 de junio, un sujeto que no es vecino del edificio, ya que ninguno de los habitantes del edificio localizado en la calle de Baja California y Cholula lo identificó. Viste con playera de manga corta, collares de santería en el cuello, usa gorra, pantalón de mezclilla y porta una mochila gris.

A las 01:04 horas vuelve a ser captado subiendo por la escalera, se queda mirando por unos segundos la puerta de un departamento, para después desaparecer.

Cuatro días después, el 1 de julio fue encontrado el cuerpo de esta mujer en estado de descomposición al interior de su departamento de Cholula 140. Vecinos y familiares han denunciado que no les han ofrecido un informe detallado de las investigaciones

En el video también se muestra un chat vecinal con el dialogo que tuvo con el jefe de sector Roma-Condesa, Juan Hernández Vázquez, que tienen fecha del 26 de junio, día en el que presuntamente la activista fue privada de la vida



Cristina Vázquez baja la escalera del edificio que habitaba y se dirige hacia la reunión, misma que duraría alrededor de cuatro minutos.

A las 16:34 horas al segundo inspector de la SSC envía un mensaje a la misma conversación en la que indica que se atendió a la vecina.

Después de cuatro minutos, a las 16:38 horas se observa a Cristina ingresar nuevamente al edificio, en ese momento viste un suéter en color café y pantalón negro. Sube las escaleras y toca la puerta de uno de los departamentos, sin embargo, nadie responde.

Más tarde, a las 16:40 horas, Cristina Vázquez sube la escalera, aparentemente hacia su departamento.

También, en el video, compartido por los vecinos se indica, “más de seis horas después, los vecinos reportaron al 911 gritos de auxilio (hay versiones encontradas que no permiten saber la hora exacta).

Contenido relacionado:

Migrantes son protegidos por vecinos activistas a través de una cadena humana #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Asesinan a la ambientalista Nora López en Chiapas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*