Difunden #VIDEO del jugador Jeremy Menez en fiesta sexual

Hace unas horas se filtró el video en el que el jugador se ve con una joven semidesnuda sobre él

El jugador francés Jéremy Ménez apenas salió del equipo América debido a que no tuvo el desempeño esperado, ahora sale en un video de lo que parece una fiesta sexual.

Las imágenes muestran a Ménez en una fiesta en donde aparece sentado con una joven semidesnuda que le baila encima.

Además en el entorno del lugar en el que se encuentra el futbolista se observa lo que podría ser cocaína y varias botellas de alcohol. 

Jéremy Menez anunció su salida del América después de dos años siendo parte del club. 

Por su parte, Miguel Herrera reiteró en esas fechas que no iba a contar con el francés por su actitud, sin que diera detalles de a lo que se refería con dicho señalamiento.

«No quiero un jugador de una semana, de un partido, quiero un jugador que entrene como entrenan todos; que esté, que levante la mano. Si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, pero si no quiere, no lo voy a usar”, dijo El Piojo.

Menez percibía un sueldo de tres millones de dólares anuales, por lo que en los dos años que jugó con las Águilas ganó 5 millones de dólares.

Contenido relacionado

Exjugadores del Club Necaxa que asesinaron a un hombre, quedaron libres

Acerca de PacoZea.com 36662 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Errol Spence sufre fuerte accidente por conducir a exceso de velocidad #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*