Difunden #VIDEO del momento exacto en que Fátima fue raptada

Difunden #VIDEO del momento exacto en que Fátima fue raptada
Difunden #VIDEO del momento exacto en que Fátima fue raptada

De acuerdo con la mamá de Fátima, la pareja de su hijastra sería el autor intelectual y probablemente material del homicidio de la pequeña

La desaparición y el asesinato de la pequeña Fátima Cecilia ha lastimado a la sociedad mexicana que como nunca, exigen que las autoridades brinden respuestas efectivas ante la ola de feminicidios más alta de la historia en el país.

Desde el pasado 11 de febrero, la familia de Fátima advirtió su desaparición e inició una intensa campaña de movilización para la pronta localización de la menor.

Pegaron carteles con su fotografía, difundieron la imagen en redes sociales, pidieron ayuda a las autoridades, lo último que supieron de la pequeña de 7 años fue que una persona acudió a su escuela y de ahí se la llevó.

Aquella tarde la menor salió del colegio Enrique C. Rebsamen, ubicado en el Pueblo de Tulyehualco. Su mamá se retrasó un poco en acudir a recogerla a la escuela, pero otra mujer acudió al sitio y se la llevó. Desde entonces comenzaron a buscarla.

El fin de semana, la Policía capitalina halló el cuerpo de una niña con sus características y se reveló que a la pequeña la dejaron desnuda dentro de un costal, envuelto en una bolsa negra a la orilla de un camino de terracería, en Tláhuac.

Este lunes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó hasta las instalaciones del INCIFO para reunirse con la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y el presidente del Tribunal de Justicia local (TSJ), para conocer los avances del caso.

Ahí se revelaron las primeras imágenes de la mujer que presuntamente raptó a la menor y cuyo rostro fue captado por las cámaras de las inmediaciones.

En las imágenes se puede ver a una mujer de blusa a rayas y falda negra que toma por la mano a Fátima y se la lleva por calles de la colonia.

Antes del encuentro con las autoridades, la madre de Fátima, María Magdalena Antón Fernández exigió justicia para su hija y dio nombres de posibles responsables del homicidio de la niña de siete años

«Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes».

De acuerdo con la mamá de la pequeña, un hombre de nombre Alan Herrera sería el autor intelectual y probablemente material del homicidio de su hija, y quien -según sus propias palabras- también tiene secuestrados a sus sobrinos de nombre David y Guillermo.

«Yo sé dónde los tiene pero los de la Fiscalía de Azcapotzalco lo quieren apoyar a él, y yo sé donde están mis sobrinos, de acuerdo. Ellos todavía están aún con vida, a los únicos que les quitó la vida son a mi hija Fátima Cecilia Aldrighett Anton, a mi hermana Claudia Verónica Anton Fernández y a mi cuñado Armando Serrano, se les tiene que hacer justicia», señaló.

La mujer informó que Alan Herrera es la pareja de la hija de su exesposo, José Luis Aldrighett Rivera, por lo que sospecha que la mujer que aparece en los videos fue mandada por el primer sospechoso.

Con información e imágenes de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Habrá recompensa para quien proporcione información por feminicidio de Fátima

NCV

Acerca de PacoZea.com 50438 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*