Marido ebrio ataca a Diputada del PAN

Diputada del PAN es agredida
Diputada del PAN es agredida

 

Al filo de las tres de la mañana de este domingo 23 de abril, se activaron las alarmas en las corporaciones de seguridad pública, porque varios vecinos de la colonia INDECO, reportaron una riña en una de las viviendas, donde se escuchaban gritos de una mujer de manera desesperada e insistente.

Los policías municipales al llegar al lugar, se enfrentaron a la furia de un sujeto fuera de sus cabales, en completo estado de ebriedad, que había golpeado y agredido físicamente a la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Jisela Paes Martínez.

El enardecido sujeto se identificó ante los uniformados como Julio César Buenrostro, esposo de la diputada Jisela Paes, quien autorizó a los policías el ingreso a su vivienda para tranquilizar a su marido.

Sin embargo, el marido, quien alardeó ser funcionario público estatal, muy molesto por la presencia de los oficiales policiacos, dijo que era persona muy cercana al gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, y no había ninguna autorización de él para que intervinieran en ese asunto.

Con información de Paul J. Ulloa

LA PAZ, BCS

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*