Diputado de Movimiento Ciudadano tiene coronavirus

diputado tiene coronvirus

Jorge García Alcibiades dio positivo a la epidemia de COVID-19

El diputado Jorge García Alcibiades dio positivo a la epidemia de COVID-19, así lo confirmó el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC).

El partido alertó que el legislador no asistió a las sesiones del miércoles 18 y 19 de marzo, “debido a que ya presentaba síntomas” llamaron a que los compañeros legisladores que estuvieron con él en comisiones tomen precauciones médicas.

“Hacemos un respetuoso llamado a los legisladores así como a grupos de trabajo que coincidieron en reuniones de trabajo con el diputado Jorge García los días martes 10 y 12 de marzo, a apegarse a los protocolos médicos, de previsión, cuidado y seguimiento”.

El diputado Jorge García Alcibíades es abogado, es representante por el estado de Baja California.

La Cámara de Diputados activó los protocolos sanitarios una vez que confirmó el caso de un proveedor administrativo externo que resultó positivo a COVID-19.

La Secretaría General informó que el proveedor externo tiene 30 años de edad y tuvo contacto con personal de Servicios Generales de San Lázaro.

Contenido relacionado

Diputados restringen labores y accesos a Cámara por coronavirus


Acerca de PacoZea.com 45355 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*