Director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán, es ultimado a tiros

Director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán, es ultimado a tiros
Director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán, es ultimado a tiros

“Capitán Daniel Torres, director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán. Descanse en Paz. Dios lo tenga en la Gloria”, se lee en la misiva de despedida

La madrugada de este lunes 29 de abril fue asesinado a balazos el director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán, Daniel Torres Hernández, tras ser abatido por un comando armado cuando se encontraba en el municipio jalisciense de Ocotlán.

Tras los hechos registrados alrededor de las 23:50 de ayer domingo, el alcalde morenista de Zamora, Martín Samaguey, informó a través de un mensaje en Facebook del fallecimiento de su jefe policial.

“Capitán Daniel Torres, director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán. Descanse en Paz. Dios lo tenga en la Gloria”, se lee en la misiva de despedida.

Los primeros informes señalan que el mando policial estaba en Ocotlán visitando a familiares, cuando fue atacado a balazos, resultando herido en el abdomen y tórax, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital del IMSS.

Sin embargo, murió mientras recibía atención médica, debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles del artero ataque y homicidio contra el jefe de la policía de Zamora desde el pasado 2 de octubre de 2018 cuando el Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) tomó las riendas de la seguridad pública en el municipio ubicado al norte del estado de Michoacán, zona en la que opera el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sobre la identidad de los hombres que atentaron contra su vida no se sabe nada, solo que huyeron con rumbo desconocido.

Contenido relacionado

Así fue el ataque a un jefe policiaco en Nezahualcóyotl #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34565 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Es ejecutado director de bachillerato en Oaxaca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*