Director del portal Guerrero al Instante es hallado sin vida

Rogelio Barragán, fue hallado muerto dentro de la cajuela de un coche

Rogelio Barragán, director del medio de comunicación, Guerrero al instante, fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de un coche en el centro del municipio de Zacatepec, Morelos.

Habitantes de la calle 21 de Marzo y Circunvalación, en la colonia Benito Juárez de Zacatepec, reportaron a las autoridades la unidad, un Jetta color gris, con placas de circulación HCM 2196.

Policías municipales delimitaron la zona en lo que llegaban los agentes de la Fiscalía de Morelos, y personal de los servicios periciales para levantar el cuerpo y todo lo que sea materia de investigación.

Medios locales reportan que el cuerpo de Rogelio Barragán presenta dos impactos de arma de fuego, así como golpes y heridas.

De acuerdo a periodistas de Guerrero, debido a una amenaza, Rogelio Barragán, editor de Guerrero al Instante, habría salido huyendo de Chilpancingo con rumbo a Morelos donde se encontraría con sus familiares, pero fue interceptado y asesinado en esta entidad.

Los compañeros de Rogelio Barragán advirtieron que fue identificado por las autoridades de Morelos porque llevaba consigo una playera del medio y las credenciales que lo acreditaban como editor del medio.

La Fiscalía de Morelos emitió un escueto boletín en el que confirmaban que “se localizó un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris, con placas de circulación HCM-21-96 del Estado de Guerrero, dentro de la cajuela del vehículo se localizó el cadáver de un hombre sin vida, con lesiones contusas en rostro y una lesión en el área encefálica”.

Contenido relacionado

Hunter Stockton Thompson, periodista creador del estilo “gonzo”


Acerca de PacoZea.com 43028 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*