Directora del Rébsamen cambió de imagen para no ser localizada #VIDEO

Directora del Rébsamen cambió de imagen para no ser localizada
Directora del Rébsamen cambió de imagen para no ser localizada

Trascendió que fue uno de sus familiares quien dio los datos para detenerla y se hará acreedor a la recompensa de 5 millones

Fotografías compartidas en redes sociales muestran el cambio de imagen al que se sometió Mónica García Villegas, la directora del Colegio Enrique Rébsamen, con el objetivo de despistar a las autoridades y continuar prófuga de la justicia.

En la comparación se observa que fue detenida con el cabello teñido de castaño y peinado en dos trenzas, con lentes oscuros y maquillaje, resaltando una gran diferencia con la imagen que lucía meses atrás, con el pelo largo, canoso y la apariencia más sencilla.

Mónica Gracía fue detenida el pasado sábado por elementos de la procuraduría capitalina en un restaurante ubicado en Calzada de Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México había ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos a quien proporcionara información que ayudara a la localización de la ex directora del Colegio.

Fuentes allegadas a la investigación, dieron a conocer que será la subprocuradora de procesos, Alicia Rosas Rubí, la encargada de integrar la información y entregar el dinero a la persona que proporcionó los datos de Mónica, quien cabe resaltar fue su propio hermano, Enrique.

El domingo, Mónica García Villegas, dueña del Colegio Enrique Rébsamen, fue acusada de los delitos de homicidio calificado y no culposo. 

De acuerdo con servidores públicos de la procuraduría, si Mónica se hubiera entregado voluntariamente habría tenido el beneficio de seguir su proceso en libertad, ya que ninguno de los dos delitos en su contra son considerados graves.

Contenido relacionado

Dictan prisión preventiva a dueña del Colegio Rébsamen

Acerca de PacoZea.com 33507 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. La exdirectora del colegio Rébsamen es vinculada a proceso - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*