Dirigencia nacional del PRD no pedirá la destitución de Lizandro Núñez

Foto tomada de Twitter: @MinervaHdezMX
Foto tomada de Twitter: @MinervaHdezMX

Ávila Romero, indicó que por ahora no solicitarán la renuncia de Núñez al PRD

El PRD exigirá que el nuevo titular de la Unidad de Fiscalización del INE, Lizandro Núñez Picaso, trabaje con legalidad y no tenga «favoritismos».

En entrevista con Excélsior, el secretario del sol azteca, Ángel Ávila Romero, indicó que por ahora no solicitarán la renuncia del nuevo funcionario, opción contraria a la que ha manifestado Acción Nacional.

«Nosotros exigiremos del nuevo titular de la Unidad Técnica de Fiscalización que se apegue a la ley, que no tenga favoritismo alguno con alguno de los pre candidatos, en especial con el del PRI», indicó.

Ávila Romero indicó que es necesario que Núñez aplique de forma «pareja» la normativa a todos los partidos políticos «porque no se puede repetir la historia de Coahuila».

«Se buscó por todos los medios que se le ayudara al candidato del PRI, y finalmente se demostró que los consejeros del INE se metieron a fondo y demostraron el rebase de topes de campaña, pero el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le dio el triunfo», señaló.

Con información de Excelsior

Contenido relacionado

Militantes de Morena y del PRD se agarran a sillazos en Coyoacán

Acerca de PacoZea.com 50339 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*