División Minúscula en constante evolución

División Minúscula retornará a los escenarios de la capital el próximo sábado 28 de octubre en el Teatro Metropólitan.

La banda de rock División Minúscula se encuentra en una incesante renovación, evolución y con “sorpresas” para el 2018, en tanto se presentarán el próximo sábado 28 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Así es como lo adelantan en entrevista para PacoZea.com el quinteto tamaulipeco liderado desde hace más de 15 años por los hermanos Javier y Alejandro Blake, así como por Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez, quienes están girando con su Secretos Tour.

Los División Minúscula adelantan que es una banda que ha alcanzado la “madurez” y que para el 2018 trabajarán en nueva música, además de presentarse en festivales tanto de México y el extranjero, lo cual va a “sorprender” a sus fans.

El andar musical de División Minúscula comenzó en 1996 cuando unos jóvenes tamaulipecos compartieron sus inquietudes musicales, ideas que acabaron y fueron plasmadas en un estilo particular.

Con su primer disco, “Extrañando Casa”, lanzado en el 2001, comenzaron su ascenso a las grandes ligas del rock. Ya con su segundo material, “Defecto Perfecto”, publicado en el 2006, se ganaron una buena base de fans. Este material fue certificado con Disco de Oro por más de 100 mil copias vendidas, además fueron nominados en los premios MTV Latinoamérica en las categorías Artistas Promesa y Mejor Artista Alternativo.

Para el 2008, retornaron a la escena con “Sirenas” y cuatro  años después, 2012, gestaron su álbum “División”. Para el 2016 retornaron de la mano de su EP “Secretos” y preparan para el 2018 el lanzamiento de una discografía con más rolas, que los llevará a presentarse en distintos festivales y plazas de la República Mexicana y Estados Unidos. Esta placa la produjo Javier Blake.

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*