PAN niega la autenticidad de documento que ordena ligar a Morena con Duarte

PAN niega la legitimidad de carta
PAN niega la legitimidad de carta
PAN niega la legitimidad de carta
PAN niega la legitimidad de carta

Después de que en redes sociales circulara un documento en el que supuestamente el PAN instaba a su militancia a llevar a cabo una estrategia de desprestigio en contra de Morena, ligando a este partido directamente con Duarte, la dirección nacional del PAN negó su autenticidad.

El documento se dio a conocer y cuenta con el logotipo del partido, en el mismo se daban supuestas instrucciones a la dirigencia estatal de Veracruz para desprestigiar a Morena y su líder Andrés Manuel López Obrador, vinculándolos con el exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN aseguró mediante un comunicado que dicho documento no es verdadero y no tuvo su origen en el partido. Además aclaró que ven a sus adversarios políticos recurrir a la guerra sucia y a las descalificaciones para tratar de esconder lo que es evidente los vínculos de complicidad de Javier Duarte con conocidos priistas y también con Andrés Manuel López Obrador y Morena.

En la carta desconocida por el PAN y que contiene la rúbrica de Damián Zepeda Vidales, secretario general panista, se pide a la militancia panista que en todos los pronunciamientos públicos sobre la detención de Duarte, se le exija aclarar y explicar sus vínculos con López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter la diputada federal de Morena, Rocío Nahle, dio a conocer este texto y lo señaló como una estrategia de la guerra sucia que el PAN tiene consigna de llevar en contra del partido que es liderado por AMLO.

Acerca de PacoZea.com 27108 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*