Domador de circo es atacado por un lince en plena función #VIDEO

Domador de circo es atacado por un lince en plena función #VIDEO
Domador de circo es atacado por un lince en plena función #VIDEO

El lince estaba renuente a realizar su acto circense, su domador insistió e hizo que cayera el animal, lo que provocó la furia y el ataque del felino

El Instinto de los animales salvajes es más fuerte que la convivencia con los humanos, por más acostumbrados que están a su compañía, pueden atacar en cualquier momentos, como ocurrió con un lince de circo.

Ocurrió en plena función circense en Tsjinval, capital de la República de Osetia del Sur, el acto se desarrollaba con normalidad cuando el lince atacó a su domador.

El felino estaba arriba de un banquillo, el hombre trató de hacerlo bajar, pero el animal se resistió, el domador jaló con fuerza la correa que lo sujetaba, logró que bajara, haciendo que cayera con todo y pedestal.

Al parecer esto hizo que el lince se enfureciera más, en ese momento el animal se lanzó sobre el hombre, en medio de los gritos de los espectadores.

El lince fue tranquilizado, aunqeu el domador se mantuvo en pie todo el tiempo, se desconoce su estado de salud, así como el del animal.

DMS

Contenido relacionado

Domador de circo es atacado por los tigres que adiestraba, murió por las heridas

Acerca de PacoZea.com 45045 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*