Donald Trump confirma asistencia de su hija Ivanka a la toma de protesta de AMLO

Trump ha desarrollado una “relación sólida” con el próximo presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y desea trabajar con él

Anoche el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que su hija Ivanka y el vicepresidente Mike Pence encabezarán la delegación estadounidense que asistirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de México.

Durante la celebración de una mesa redonda para promover una reforma judicial en Mississippi, el mandatario confirmó a medios la asistencia de su hija mayor.

Horas antes, Marcelo Ebrard, propuesto como próximo canciller, detalló que enviaron invitación a 142 personalidades estadounidenses, pues hubo quienes solicitaron asistir al acto.

La delegación estadounidense estará conformada por gobernadores y senadores, diputados locales, entre otros.

De acuerdo con la Casa Blanca, Trump ha desarrollado una “relación sólida” con el próximo presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y desea trabajar con él.

Contenido relacionado

Ivanka Trump podría asistir a toma de protesta de AMLO

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Andrés Manuel López Obrador, 12 años de campaña para lograr la presidencia - PacoZea.com
  2. Jared Kushner, yerno de Donald Trump, recibirá la Orden del Águila Azteca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*