Donald Trump Jr. da positivo a Covid-19

Donald Trump Jr. da positivo a Covid-19
Donald Trump Jr. da positivo a Covid-19

El hijo mayor del presidente estadounidense, informó que dio positivo a coronavirus.

Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, tiene COVID-19.

Así lo confirmó su vocero, que indicó a su vez que Trump Jr. dio positivo a principios de semana y “ha estado en cuarentena en su cabaña desde entonces”.

Trump Jr. no ha hecho referencias públicas al hecho de haber testeado positivo en toda la semana. Sí se ha mantenido activo en sus redes sociales y especialmente en su cuenta de Twitter, donde regularmente se involucra en asuntos políticos y ensaya férreas defensas de su padre.

Con el diagnóstico, Trump Jr. se suma a su padre, su madrastra Melania y su hermanastro Barron como los miembros de la familia presidencial que han contraído la enfermedad.

No es el caso de sus otros hermanos, Eric, Ivanka y Tiffany, pero sí de numerosos otros funcionarios de la Casa Blanca y asesores republicanos.

También puede interesarte: Comienzan investigaciones judiciales contra Trump, por fraude fiscal

Este viernes también anunció que dio positivo Andrew Giuliani, el hijo de Rudy, abogado del presidente y de su campaña y cara visible en los últimos días de los esfuerzos del mandatario por revertir en las cortes el resultado de las elecciones que perdió ante Joe Biden.

La Casa Blanca se convirtió en distintas ocasiones a lo largo de los últimos meses en un foco de contagios de COVID-19.

Estados Unidos ha registrado estas semanas sus peores cifras de contagios. Este pasado jueves reportó más de 200 mil casos, un nuevo récord. La cantidad de muertes, fue la mayor desde inicios de mayo.

El balance provisional de 252 mil 419 fallecidos, supera con creces la cota más baja de las estimaciones iniciales de la Casa Blanca, que proyectó en el mejor de los casos entre 100 mil y 240 mil muertes a causa de la pandemia.

Contenido relacionado:

Exagente de la DEA señala que exoneración de Cienfuegos fue un regalo de Trump a AMLO

AFG

Acerca de PacoZea.com 57969 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*