Dos adultos y dos niños muertos por fatal accidente en carretera Matehuala-Saltillo

Dos adultos y dos niños muertos por fatal accidente en carretera Matehuala-Saltillo

Aun se desconocen los motivos del accidente, solo se sabe que la camioneta volcó y los cuerpos quedaron tendidos a un lado del camino

La mañana de este lunes se registró un fatal accidente sobre la carretera Matehuala-Saltillo, que dejó como saldo dos adultos y dos niños muertos.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 197, en el tramo Matehuala-Puerto México, cuando la camioneta en la que viajaban las víctimas volcó.

Luego de un reporte, una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), llegó al lugar para atender la emergencia, sin embargo, poco pudieron hacer.

Al llegar a la escena se encontraron con algunas de las víctimas que salieron proyectadas de la camioneta y sus cuerpos quedaron sobre el área de terracería, a un lado del camino.

Según información de medios locales, dos personas lograron sobrevivir, pero fueron trasladadas en condición grave a un hospital de Galeana, municipio de Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, pero se espera que las autoridades inicien una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Contenido relacionado

Fatal accidente en la México-Querétaro; una persona muere prensada al chocar contra un árbol

EAS

Acerca de PacoZea.com 50936 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fuerte choque en carretera Guadalajara-Lagos de Moreno deja un muerto y 12 lesionados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*