Dos cocodrilos nadan en medio de las inundaciones en Michoacán #VIDEO

Los lagartos fueron arrastrados por la corriente sacándolos de su hábitat, sin que se registraran accidentes viales o daños por mordeduras

Las fuertes lluvias que han azotado el norte de la República Mexicana han causado severas inundaciones en los estados de Sonora, Sinaloa y Michoacán, en donde se desbordó un canal de aguas pluviales en la colonia Corregidora, provocando que dos cocodrilos nadaran entre las calles de la urbe.

Según videos difundidos en redes sociales, se puede observar a los lagartos, uno de aproximadamente 2.90 metros y otro de 1.20 metros, siendo capturados por elementos de Protección Civil municipal y bomberos, quienes los liberaron en la zona de manglar en el acceso a Playa Jardín.

Reportes del personal de Protección Civil señalaron que las lluvias fueron provocadas por la tormenta 19-E que golpea actualmente las costas del Norte del Pacífico mexicano, principalmente en Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Colima y en Michoacán.

En este último estado sólo se registraron calles inundadas en las zonas más bajas del municipio Lázaro Cárdenas, así como algunos carros varados por los baches.

Los lagartos fueron arrastrados por la corriente sacándolos de su hábitat el cual se localiza a unos metros, en los accesos a la siderúrgica ArcelorMittal, sin que se registraran accidentes viales o daños por mordeduras, pese haber estado muy de cerca de los humanos.

El Plan Marina implementado continuará en auxilio de la población civil, señalaron fuentes de la Décima Zona Naval, por la alerta en la continuidad de las lluvias en Guerrero y Michoacán.

Contenido relacionado

Lluvias provocan inundaciones en Lázaro Cárdenas


Acerca de PacoZea.com 43017 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Afectados por inundaciones en Sinaloa podrán hacer efectivo un Seguro de Daños - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*