Dos detenidos tras robo a taxista en la Venustiano Carranza

Dos detenidos tras robo a taxista en la Venustiano Carranza
Dos detenidos tras robo a taxista en la Venustiano Carranza

Durante la detención se aseguró una navaja de aproximadamente 10 centímetros y el dinero en efectivo, propiedad del taxista afectado

Dos hombres resultaron detenidos como presuntos responsables de un robo de dinero en efectivo a un taxista en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Elementos de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Guardia Nacional lograron la detención de dos sujetos el pasado sábado alrededor de las 23:05 horas mientras realizaban las labores de vigilancia sobre la avenida 608 cerca del deportivo Oceania.

Las autoridades fueron abordadas por un hombre de 51 años de edad, conductor de un taxista quien refirió que momentos antes tres jóvenes abordaron como pasajeros su unidad.

Momentos después los sujetos lo amagaron con un objeto punzocortante y lo despojaron del dinero en efectivo que llevaba consigo, para después darse a la fuga.

En una rápida respuesta ante la emergencia, los policías comenzaron la búsqueda de los implicados, quienes fueron ubicados en el interior del Deportivo Oceanía, a un costado de la alberca olímpica.

Tras una revisión de seguridad a los implicados, se decomisó una navaja de aproximadamente de 10 centímetros y 270 pesos en efectivo, cantidad que fue reconocida por el afectado.

Los jóvenes de 19 y 20 años de edad fueron arrestados y presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Contenido Relacionado:

Policías de la SSC detienen a dos sujetos implicados en robo a cuentahabiente

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*