Dos heridos por desprendimiento de muro en edificio de la Benito Juárez

Dos heridos por desprendimiento de muro en edificio de la Benito Juárez
Dos heridos por desprendimiento de muro en edificio de la Benito Juárez

Los lesionados fueron trasladados a hospitales particulares, el muro desprendido pertenece a un edificio de Servicios Educativos

El acabado del muro de un edificio ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac en la alcaldía Benito Juárez, se desprendió y dejó a dos heridos.

Por este suceso se movilizaron de servicios de emergencia hasta la avenida México-Coyoacán, esquina con la calle de Parroquia.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron a los heridos, los cuales tuvieron que ser trasladados a un hospital privado.

Mientras tanto, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acordonó el sitio y desprendió otras partes del muro que se encontraban endebles.

De acuerdo a los reportes de la autoridad, este muro pertenece al edificio de la Administración Federal de Servicios Educativos en la capital.

Se desprende acabado de edificio en la BJ; hay 2 heridos

DMS

Contenido relacionado

Derrumbe en construcción de Periférico Sur deja un muerto y un lesionado
Acerca de PacoZea.com 54876 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*