Dos menores fallecen tras ser embestidos por un auto en Japón #VIDEO

Dos menores fallecen tras ser embestidos por un auto en Japón
Dos menores fallecen tras ser embestidos por un auto en Japón

Los niños habían salido a dar un paseo por el lago Biwa junto con sus cuidadores y estaban esperando el cambio de luz del semáforo para cruzar

La mañana de este miércoles, al menos dos niños perdieron la vida y otros dos se encuentran en estado crítico después de que un vehículo embistiera a un grupo de 13 menores, de entre dos y tres años de edad, junto con sus tres cuidadores en un paso de peatones en la ciudad de Otsu, en el Oeste de Japón.

La policía local informó a la cadena pública japonesa NHK que los fallecidos son un niño y una niña, ambos de dos años de edad.

El suceso se suscitó pasadas las 10:00 hora local en una intersección de la localidad del oeste Nipón cercano a la guardería Raymond Tankai, institución a la que asistían los menores.

Los niños habían salido a dar un paseo por el lago Biwa junto con sus cuidadores y estaban esperando el cambio de luz del semáforo para cruzar el paso de peatones, cuando el grupo fue embestido por un auto que salió despedido en un choque con otro vehículo.

La policía arrestó a las conductoras de los vehículos responsables del accidente, dos mujeres de 62 y 52 años, por causar lesiones por conducción imprudente.

Japón ha registrado en los últimos meses un alza de accidentes provocados por personas de la tercera edad. Los automovilistas de más de 65 años provocaron 965 accidentes mortales en Japón en 2016, más de un cuarto del total, según estadísticas de la policía, a menudo porque confundieron el acelerado y el freno o perdieron el control del vehículo.

Contenido Relacionado:

Atropellan a multitud Guatemala, hay varios niños entre las víctimas #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Hombre enloquece en Japón y apuñala a 19 personas, hay tres muertos - PacoZea.com
  2. Dos menores mueren ahogados al intentar cruzar un arroyo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*