Dos menores mueren tras tiroteo en Saugus High School de Santa Clarita

Dos menores muertos tras tiroteo en Saugus High School de Santa Clarita

Dos menores de edad resultaron muertos y otros más con heridas durante un tiroteo de esta mañana en la escuela Saugus High School de Santa Clarita, al sur de California

En conferencia de prensa, Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Ángeles, informó que cámaras de vigilancia de la escuela Saugus High School de Santa Clarita captaron el momento en que el sospechoso del tiroteo de esta mañana sacó un arma de su maleta y disparó al azar hiriendo a varias personas.

El presunto tirador usó una pistola semiautomática calibre .45 y se trata de un joven de 16 años de edad, de origen asiático y cuyo cumpleaños es hoy, presuntamente habría fallecido después un disparo autoinfligido tras el ataque.

Sin revelar su identidad, se informó que el joven logró dispararse en la cabeza y se encontraba en estado crítico en un hospital desconocido.

En un principio se había reportado que el sospechoso del tiroteo en la escuela Saugus High School había muerto, sin embargo, momentos después las autoridades confirmaron que había sobrevivido al intento de suicidio y se encontraba bajo custodia.

Igualmente, Alex Villanueva, dio a conocer que una joven de 16 años y otra menor de 14 años fallecieron después de sufrir heridas de bala y de ser trasladadas a un hospital local. Otros tres adolescentes que resultaron heridos también tienen entre 14 y 16 años.

Fue a las 7:38 horas, tiempo de Los Ángeles, cuando la policía fue alertada mediante una llamada al 911 sobre una balacera en la escuela de Santa Clarita, y al llegar los agentes a la escuela se encontraron a seis estudiantes, incluyendo al sospechoso, con heridas de bala.

Posteriormente, los paramédicos llegaron para atender a los lesionados, mientras que agentes del sheriff, un equipo de SWAT y funcionarios federales registraban los vecindarios contiguos en busca de un menor de 16 años que creían que había huido del plantel después de cometer el tiroteo.

Contenido relacionado

¡Otro tiroteo en California! Ahora en una secundaria de Santa Clarita #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48305 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fallece presunto tirador de secundaria en Santa Clarita - PacoZea.com
  2. Otro tiroteo al interior de supermercado en Oklahoma, se habla de 3 muertos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*