En dos minutos consuman robo de 5mdp

En dos minutos consuman robo de 5mdp
En dos minutos consuman robo de 5mdp
En dos minutos consuman robo de 5mdp
En dos minutos consuman robo de 5mdp

El grupo de ladrones que hace unos días robó una camioneta de valores en la Plaza Oriente, de Iztapalapa, fingían ser clientes caminando, platicando y revisando su celular, todo esto minutos antes de realizar el robo.

Las cámaras de seguridad de la plaza grabaron todos los movimientos de los criminales. Desde que llegaron hasta que escaparon.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, fue en menos de dos minutos que concretaron el atraco y se llevaron 5 millones y medio de pesos la mañana del sábado pasado.

Las cámaras los grabaron andando en la zona del estacionamiento. Mientras ellos estaban ahí, por la entrada del estacionamiento se ve que ingresa una camioneta Honda. Después se sabría que en ella iba uno de sus cómplices.

Los delincuentes acechaban el momento en que la camioneta de Cometra llegara al lugar. Al hacerlo, uno de ellos, que momentos antes llevaba en la mano un globo y una bolsa de regalo, se abalanza sobre uno de los custodios.  Otro de sus cómplices hizo lo mismo con su compañero.

A golpes, fueron desarmados y obligados a tirar las  bolsas cargadas con efectivo.

En las imágenes puede verse cómo la gente que ahí se encontraba corre para resguardarse, algunos tirándose al piso, otros ocultándose detrás de una columna.

Mientras eso sucedía, uno de los ladrones recogió las bolsas y huyó. Detrás de él hizo lo mismo uno de sus cómplices.

Los dos hombres subieron a la camioneta Honda, mientras que sus cómplices disparaban con las escopetas hacia la camioneta de valores, donde desde  su interior, un custodio sacó su arma por una rendija y disparó a los delincuentes.

A pesar del tiroteo, ninguna persona resultó herida.

Poco después la policía encontró la camioneta, en ella estaban las escopetas de los custodios. Del dinero y de los ladrones, hasta ahora no hay noticias.

 

Con información de Carlos Jiménez

Acerca de PacoZea.com 34564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*