Dos muertos y 19 heridos por volcadura de camión en Sonora

Foto Internet
Foto Internet

La volcadura de un camión en Sonora dejó a dos muertos y 19 heridos

El volcamiento de un camión de transporte en la costa de Sonora dejó al menos dos jornaleros muertos y 19 heridos, nueve de gravedad; según los primeros indicios, el percance se debió a que el chofer manejó el vehículo a exceso de velocidad y usaba el teléfono celular al momento del accidente.

Autoridades confirmaron que el accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas (14:00 tiempo de la Ciudad de México) a través de la cuenta oficial en Twitter, de la Unidad Municipal de Protección Civil del puerto de Guaymas.

Los hechos se registraron  sobre la carretera Cuatro que conduce desde la estación de servicio de Los Arrieros, ubicada en el kilómetro 171 de la Carretera Federal México, tramo Guaymas-Hermosillo.

La carretera Cuatro conecta al puerto de Guaymas con la zona rural al poniente de Hermosillo; al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja, Bomberos de Guaymas y rescatistas de Protección Civil, además de seis ambulancias para transportar a los heridos hacia los hospitales más cercanos.

Según la versión de testigos y sobrevivientes, el chofer venía manejando a exceso de velocidad y utilizando el teléfono celular; sin embargo, las autoridades no han confirmado si escapó, fue detenido o se encuentra entre las víctimas de la volcadura.

Contenido relacionado

En la GAM, detienen a sujeto con arma de fuego acechando automovilistas

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Exalcalde de Guaymas renuncia al PRI después de 30 años de militancia - PacoZea.com
  2. Así fue la volcadura de un camión de pasajeros en Jalisco #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*