Dos muertos deja intento de asalto a camioneta de valores

Dos muertos deja intento de asalto a camioneta de valores
Dos muertos deja intento de asalto a camioneta de valores

En el intento de asalto, una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada en un helicóptero  Agrupamiento Cóndor.

Dos personas muertas y una lesionada es el resultado de un intento de asalto a una camioneta de valores en la delegación Iztapalapa.

El incidente se registró alrededor de las 8 de la mañana en Calzada General Ignacio Zaragoza y Julián de los Reyes en la colonia Juan Escutia.

De acuerdo con los reportes, los custodios de la empresa Cometra retiraban dinero de una tienda de conveniencia, cuando fueron interceptados por al menos dos sujetos armados.

Ante ello, se inició un intercambio de disparos, que provocaron la muerte de un presunto delincuente, y un peatón, mientras que una mujer custodio resultó lesionada.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina fueron alertados, por lo que llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia para la atención médica de los heridos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) dieron atendieron a la mujer, pero debido a la gravedad de las lesiones, se solicitó un helicóptero del Agrupamiento Cóndor, mismo que descendió sobre la Calzada General Ignacio Zaragoza.

Debido a ello, la vialidad fue cerrada por algunos minutos, por lo que cientos de personas que usan el transporte público en dicha avenida principal, descendieron de los vehículos y caminaron para buscar un medio alterno que los llevara a su destino.

Personal de la Policía de Investigación y Servicio Médico Forense tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación.

 

 

Con información de Excélsior

 

Contenido relacionado

Roban 5 mdp de camionenta de valores en Iztapalapa #VIDEO

 

Acerca de PacoZea.com 56521 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.