Dos muertos y seis heridos deja impactante choque en Eje Central

Dos muertos y seis heridos deja choque en Eje Central
Dos muertos y seis heridos deja choque en Eje Central

Un automóvil chocó contra un tráiler entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 6 Sur, en la Ciudad de México.

Dos mujeres murieron la madrugada de este martes y seis personas más resultaron lesionadas, luego de que un tráiler chocara contra un automóvil y posteriormente se incendiara sobre Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 6 Sur, en la Ciudad de México.

El accidente mantiene cerrada la circulación en Eje 6 Sur desde Eje Central hasta Bolívar. Como alternativa vial se encuentra Pilares y Calle San Borja.

Usuarios en redes sociales difundieron el momento exacto del choque del trailer doble remolque contra el auto que se pasa un alto en la esquina del eje central Lázaro Cárdenas y el eje 6 Sur, Ángel Urraza.

Algunas personas indican que tras el choque el trailer se metió a un taller y un local y se quemó.

Además el jefe Goliat, Coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención en la demarcación, confirmó que una de las víctimas mortales fue el operador del tráiler quien murió calcinado. Hasta el momento se desconoce la identidad del otro deceso, pero es probable que sea uno de los que viajaban en el auto particular.

Se detalló que el auto compacto se pasó el alto, lo que ocasionó que el tráiler perdiera el control y se estrellara contra el taller.

Este choque provocó un incendio que ocasionó que los vecinos fueran desalojados y regresaron a sus hogares luego de que apagaron el incendio y limpiaron la gasolina derramada.

Contenido relacionado:

Cierran México-Querétaro tras choque de tráiler #IMÁGENES

AFG

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*