Dos muertos y tres lesionados deja balacera en Tlalpan

Servicios Periciales de la PGJ capitalina llegaron al sitio para trasladar a los detenidos e iniciar las investigaciones de lo que pudo haber desatado la agresión

Al menos dos muertos y tres personas lesionadas por arma de fuego es el resultado de una balacera que se desató la tarde de este martes en la colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan.

De acuerdo con reportes preliminares, un enfrentamiento en el que se escucharon por lo menos 20 detonaciones, se registró entre las calles de Izamal y Hocaba de la zona mencionada.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes fueron alertados por vecinos tras escuchar los disparos.

En el sitio se logró detener a ocho personas con armas de fuego, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestro (FAS) ubicada en Avenida Jardín, mientras que en el área se localizaron más de 40 casquillos percutidos.

Paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que dos personas ya no tenían signos vitales y atendieron a los otros dos lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos por medio de un helicóptero Cóndor de la SSC.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina llegaron al sitio para trasladar a los detenidos e iniciar las investigaciones de la agresión de la que se desconoce su origen.

Contenido relacionado

Difunden #VIDEO de balacera en puesto de tacos, hay un bebé muerto
Acerca de PacoZea.com 39044 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*