Dos mujeres son ejecutadas en Ciénega de Flores, asesinos dejan narcomensaje

Dos mujeres son ejecutadas en Ciénega de Flores, asesinos dejan narcomensaje
Dos mujeres son ejecutadas en Ciénega de Flores, asesinos dejan narcomensaje

Se cree que las mujeres fueron ejecutadas en el lugar donde fueron encontradas y que el Cártel del Noreste es el autor del crimen y del mensaje dejado

Empezó la semana y con ella dos crímenes: dos jóvenes mujeres fueron ejecutadas a balazos en el municipio Ciénega de Flores, Nuevo León, junto a sus cuerpos dejaron un narcomensaje, presuntamente proveniente del Cártel del Noreste.

A las 06:45 horas de este lunes se recibió la llamada alertando de la presencia de dos cuerpos sin vida en una zona poco transitada cerca de la empresa Milimex, a la altura del kilómetro 25 de la carretera a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los cadáveres de las mujeres -de entre 20 y 25 años de edad-, presentaban impactos de bala, hechos con arma corta. En el área fueron hallados varios casquillos que se anexaron a la carpeta de investigación referente al caso.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar de los hechos, a fin de iniciar con el paradero del o de los responsables.

Las mujeres ejecutadas estaban relacionadas con personas que se hacían pasar por miembros del grupo criminal para extorsionar personas, las asesinaron para darles un mensaje a esas personas.

Narcomensaje dejado junto al cuerpo de las mujeres asesinadas en Ciénega de Flores.
Narcomensaje dejado junto al cuerpo de las mujeres asesinadas en Ciénega de Flores.

Por otra parte, en el municipio de Cadereyta, se registró un enfrentamiento entre policías con sujetos armados, el cual duró alrededor de 15 minutos, a sólo unas cuadras de la presidencia municipal.

De acuerdo con medios locales, elementos de la policía aseguraron un vehículo sospechoso y posteriormente fueron atacados por los delincuentes, lo que provocó la persecución, que terminó con la detención de al menos dos personas.

Los presuntos agresores fueron identificados como Luis «N» y Alberto «N» ambos de 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades federales. Asimismo fueron asegurados una camioneta Avalanche color café y un auto Neón azul, en los que se movilizaban los agresores.


También fueron aseguradas un arma larga y un arma corta, además de equipo táctico que portaban los detenidos.

Contenido relacionado

Alarman los altos índices de inseguridad en Nuevo León #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*