Dos niños con síntomas de coronavirus son abandonados por sus padres en un Aeropuerto

Dos niños con síntomas de coronavirus son abandonados por sus padres en un Aeropuerto
Dos niños con síntomas de coronavirus son abandonados por sus padres en un Aeropuerto

Al no dejarlos abordar el avión por la fiebre de uno de los niños, los padres no lo dudaron y subieron ellos dejando a los niños a su suerte

La epidemia de neumonía causada por un nuevo tipo de coronavirus ha aumentado las medidas de seguridad en los aeropuertos, lo cual resulta comprensible,lo que no resulta así es el abandono que sufrieron dos niños por está causa.

La familia -los padres y sus dos hijos- llegaron al aeropuerto de Nanjing para abordar un avión, pero uno de los niños tenía fiebre,por lo cual le negaron el acceso a la aeronave.

Pero los padres lejos de atender a su pequeño,decidieron que ellos sí realizarían el viaje y sin ningún miramiento dejaron a sus hijos en la puerta del lugar.

El insólito hecho desconcertó a los trabajadores de la aerolínea y a los demás pasajeros,alguno de Lao presentes fotografiaron a los niños y compartieron la historia en en la red social, Weibo, el equivalente chino de Twitter.

Al ver qué los pequeños quedaron desamparados, se les permitió abordar el avión y finalmente se reunieron con sus padres.

La situación provocó un retraso de tres horas en el vuelo, algunos pasajeros manifestaron su molestia y preocupación por viajar con alguien que podría tener coronavirus.

Cabe recordar que la enfermedad originaria de Wuhan, ha causado la muerte de 26 personas y tiene a más de 800 enfermas.

DMS

Contenido relacionado

Aislan a dos personas en Francia por posible coronavirus
Acerca de PacoZea.com 52714 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*