Dos personas mueren prensadas en aparatoso accidente en la México-Cuernavaca

Dos personas mueren prensadas en aparatoso accidente en la México-Cuernavaca
Dos personas mueren prensadas en aparatoso accidente en la México-Cuernavaca

Esta madrugada se registró la muerte de dos hombres en un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 31 de la autopista México-Cuernavaca

Esta mañana se registró un fuerte accidente en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 31 con dirección a la Ciudad de México que dejó como saldo dos hombres muertos.

Los hechos se registraron cuando el tráiler circulaba por la autopista, aparente se registró una falla mecánica que dejó sin frenos al pesado vehículo en una curva.

El conductor perdió el control del camión y cayó a una cuneta, el impacto provocó que una viga de concreto de 29 metros de largo cayera hacia la parte delantera, rompió el cristal del medallón de un vehículo particular que circulaba por ahí, por lo que los dos tripulantes murieron prensados.

La pesada unidad de la empresa Autotransportes especializados González quedó destrozada y las partes automotrices regadas en el arroyo vehicular.

Los cuerpos de las víctimas permanecían en el lugar a la espera el arribo de autoridades de la Fiscalía capitalina para iniciar la carpeta de investigación y retirarlos a fin de trasladarlos a la Coordinación Territorial de Tlalpan.

La policía federal y personal de Capufe aseguraron el área para las labores de bomberos, hay reducción de carriles lo que provoca problemas viales en dirección a la Ciudad de México.

Contenido relacionado

Ambulancia en servicio se accidenta #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50674 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Automóvil se estampa en muro de contención de Periférico y se incendia #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*