Dos pilotos pelean en plena carrera de motociclismo #VIDEO

Los dos competidores fueron sancionados con una suspensión de dos años luego de que la Federación conociera las imágenes

Hay quienes dicen que la adrenalina y el ánimo competitivo no deberían de mezclarse, sin embargo, esto es imposible dentro de una competencia en el que la vida se puede llegar a poner en riesgo, como lo es el motociclismo.

Y es que las emociones extremas y el ánimo de salir vencedor en un campeonato pueden provocar épicos enfrentamientos como el que ocurrió el pasado 17 de febrero, cuando dos pilotos motociclistas se tundieron a puñetazos en medio de la carrera.

Todo ocurrió durante el Campeonato Nacional de Motociclismo de Costa Rica en la categoría de superbikes, cuando Marión Calvo y Jorge Martínez iban en una reñida contienda por ganar la posición.

La tensión y cercanía entre ambos fue tal que en cierto momento sus motocicletas terminaron por impactarse, hecho que desestabilizó la moto de Martínez, quien estuvo a nada de caer al pavimento pero se agarró de Calvo y su vehículo.

Marión siguió su camino por unos instantes más, hasta que decidió parar la motocicleta antes de que otra cosa sucediera, pero lo que no vio venir fue que Jorge lo golpearía, lo que provocó su caída.

Por supuesto, Calvo no se quedó así y corrió para también poder pegarle a Jorge, todo esto mientras el resto de los competidores se mantenía en competencia y bajaban la velocidad para no atropellarlos.

Todo este espectáculo llegó a las oficinas de la Federación Internacional de Motociclismo, organización que no se tentó el corazón para sancionar a ambos pilotos y les dio una suspensión de 24 meses.

Sí, un show que duró apenas un minuto les costó dos años fuera del motociclismo, demostrando que por más cómico que fue la situación, lo primordial para la IFM es la competencia, seguridad y el buen accionar dentro la pista.

Contenido relacionado

Motociclista ‘zapea’ a policías y huye #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 32886 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policías de tránsito intercambian golpes con conductor #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*