Dos sujetos son detenidos por cometer abuso sexual en transporte público

En dos operativos diferentes los sospechosos fueron detenidos por realizar tocamientos indebidos a dos pasajeras del metro

Dos hombres acusados de  abuso sexual en contra de usuarios del transporte público fueron detenidos este sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez.

En dos operativos diferentes, el primer sospechoso fue aprehendido luego de acosar sexualmente a una pasajera de 33 años de edad que viajaba dentro del metro.

Elementos de la SSP-CDMX acudieron al llamado de auxilio de la mujer que en la estación Centro Médico, señaló al sujeto que le había realizado tocamientos cuando viajaban en el convoy, por lo que detuvieron al implicado de 33 años y lo trasladaron a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-1, donde se determinará su situación jurídica.

En otra acción ocurrida en la estación Mixcoac, localizada en la avenida Revolución y Eje 7 Sur -Extremadura-, colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez, policías capitalinos detuvieron a un hombre de 37 años después de haber sido acusado de realizar tocamientos a un joven al interior de uno de los vagones.

El detenido y el afectado fueron llevados a la referida fiscalía especializada, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de abuso sexual.

 

Contenido relacionado

Detienen a hombre que abusó sexualmente de su madre

Acerca de PacoZea.com 52433 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Conductor de autobús escolar abusó de menor de 5 años al menos diez veces - PacoZea.com
  2. 300 curas acusados de abusos sexuales por Corte de Estados Unidos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*